sábado, 6 de junio de 2015

Presentándome.

Hola a todos y todas!! Aquí estoy iniciando en este mundo de los blogs, les confieso que todo esto de la tecnología es un poco difícil para mí, si me cuesta un poco de trabajo, pero por fin me animé a tener mi blog, un espacio en donde  podré compartir con ustedes un poco de mi trabajo en este hermoso hobby del scrap, que desde que lo conocí me capturó, me encantó y me enamoró.
 Les cuento un poco de como me inicié en esto de las manualidades en general : todo inició a raíz de la preparación de la fiesta de quince años de mi hija, yo entonces no conocía siquiera que el scrap existiera, de esto hace ya 5 años, y pues que me pongo a hacer las invitaciones de mi hija, me compre algunas perforadoras de borde, visite papelerías para escoger el papel , tomé cursos de filigrana , bordado y pasta flexible ya que también le hice una  bailarinas de pasta como recuerdo y pues que me pongo a hacerlas y he de decirles que me gustaron mucho, aquí les muestro como me  quedaron:

Y desde entonces he hecho estas manualidades. El scrap tiene como poco más de un año que lo conocí, por invitación de mi querida maestra de Hawaiano, Miriam Marín, quien ya tenía tiempo haciéndolo, me invitó una vez a una clase y a partir de ahí se inició mi romance con el scrap y hasta la fecha cada día voy  enamorándome más y aprendiendo a hacer cosas bella con el papel.
Bueno por el momento es todo, las invito mañana a ver mi nueva entrada, que espero les guste, es con motivo del segundo aniversario de mi grupo de scrap: SPT.

Nos vemos pronto!!!    Besos!!



3 comentarios:

Gloria Helena Luna dijo...

gloria felicidades..que linda tu historia..y que talento tienes....muy afortunada tu hija. un abrazo.

Abigail Cuellar dijo...

Que bonitas te quedaron !!!

Abigail Cuellar dijo...

Que bonitas te quedaron !!!